5/6/15

Universo Amalgam (Fucion de Marvel y DC) [Cómic] [Español]

Los dos universos llegaron a conocerse durante la mini serie DC vs Marvel/Marvel vs DC cuando la encarnación de sus respectivos universos (conocidos como “los hermanos”) llegaron a conocer la existencia del otro después de millones de años de permanecer dormidos. Para prevenir que los Hermanos se destruyeran uno al otro, Habitantes de cada universo pelearon para determinar cual universo debería de sobrevivir; Los ganadores de las batallas fueron determinados por votos en línea de los fans. Axel Asher, un personaje creado exclusivamente para el evento (registrado en conjunto por Marvel y DC), sirve como una puerta de acceso quien puede viajar entre los universos.

Cuando las batallas concluyeron, ningún universo estaba dispuesto a desaparecer. Para prevenir la destrucción total, The Spectrum y el Living Tribunal crearon un universo al margen donde solamente Axel Asher y El Dr. Strangefate sabían la verdad.
Posteriormente, Axel Asher, ahora conocido como Access, maneja por separado a los hermanos con la ayuda de los Héroes amalgamados, antes de unirse él plantó llaves de los universos en Batman y Capitán América, y él las descubrió las mismas en Dark Claw y a Super-Soldier, el uso a estos para llamar al Spectrum y al Tribunal con el poder para restaurar los universos. Batman, Captain America y Acces usaron estas para hacer que los hermanos regresaran los universos a la normalidad.


Amalgama:



Screenshoots: