4/8/17

House of M [30/30] [CBR] [Español] [Comic] [Mega] [2021]


Tras lo ocurrido en "Vengadores Desunidos", La Bruja Escarlata cambia completamente la realidad del Universo Marvel a un mundo donde los mutantes son la raza gobernante, liderados por su padre Magneto.

La editorial Marvel a finales de 2005 decidió recuperar el statu quo de los mutantes (es decir, el de una raza minoritaria y discriminada), que durante New X-Men habían crecido en número y popularidad, habiéndose estimado que en unos años la raza humana se extinguiría de manera natural a favor del homo superior. Para este hecho realizó uno de los más sonados crossovers que implicó a todo el Universo Marvel, haciendo que en todas las series regulares se mostraran en unos números como sería la vida de estos personajes en la Dinastía de M creada por la Bruja Escarlata.

La saga estuvo conformada por 4 números dobles españoles (8 americanos), además de las mencionadas intervenciones en las demás colecciones de la editorial.

La gran acogida de este crossover hizo que meses más tarde y como consecuencia de la Dinastía de M Marvel publicara otro gran crossover, Civil War, y desde entonces se ha vuelto a la popular y exitosa fórmula de los cruces entre diferentes colecciones que tanto abundaban en el pasado.


Los hechos ocurridos durante la Dinastía de M, transcurren durante un día del universo marvel normal, donde es conocido como el Día M o Día de M. Los días sucesivos con las consecuencias derivadas del Día M son relatados en las series regulares de Marvel bajo el sobre nombre editorial de Diezmados (Marvel).


DESCARGA :

House of M #0-5 : http://apticirl.com/33dE

House of M #6-10 : http://apticirl.com/33dF

House of M #11-15 : http://apticirl.com/33dG

House of M #16-20 : http://apticirl.com/33dH

House of M #21-27 : http://apticirl.com/33dI

House of M #28-30 : http://apticirl.com/33dJ
    


SCREENSHOTS: