24/4/17

Sin City by Frank Miller (Comic) [Español] [Mega]


{Las historias de estas novelas gráficas discurren en una ciudad llamada Basin City, pero Miller juega con el nombre llamándola Sin City ('ciudad del pecado' en inglés) borrando parte del nombre de la ciudad. La primera de ellas se llama El Duro Adiós y cuenta la historia de Marv, un hombre violento y desilusionado y su intento por encontrar a la persona que asesinó a Goldie, la única mujer que había sido amable con él. En un principio, esta historieta se llamaba simplemente "Sin City" y estaba pensada como una obra autoconclusiva, pero más adelante se la decidió ampliar y utilizar como universo de ficción de varias otras historias.





Sin City #01. El duro adiós

El duro adiós es el título con el que se inaugura la edición de Sin City. Es ésta la primera de las historias ambientadas en esta sórdida ciudad y presenta a los personajes más carismáticos de la serie: Marv, un criminal en libertad condicional que encuentra en el amor y la venganza fuerzas para seguir viviendo; Nancy, la bailarina más bella de la ciudad, que embruja a todos con sus movimientos sinuosos; Roark, un jefe mafioso de la ciudad que no deja ni rastro de sus víctimas...







Sin City #02. Mataría por élla

Este segundo tomo nos presenta a dos nuevos personajes de Sin City. Dwitght, un ex-periodista que se gana la vida fotografiando casos de adulterio y Miho, la pequeña asesina ninja. Marv también tendrá su papel en esta historia.






Sin City #03. La gran masacre

Una nueva aventura de Dwight, esta vez acompañado de Gail y las prostitutas del Barrio Viejo, que tras un sangriento enfrentamiento verán peligrar el futuro del barrio en el que hasta entonces ellas mandaban.






Sin City #04. Ese cobarde bastardo

Al detective John Hartigan le falta una hora para jubilarse cuando la arriesga todo para cumplir con su deber, salvar a Nancy Callahan, una niña de once años, y detener a un loco homicida hijo del corrupto y poderoso senador Roark. Un contratiempo que le marcará para el resto de su vida.






Sin City #05. Valores familiares

La nueva edición de Sin City continua sin tregua. Esta historieta, creada por Frank Miller en 1998, nos lleva a una nueva aventura protagonizada por Dwight y la pequeña y letal Miho. Por primera vez entrará en juego la mafia italiana de Sin City, que no había aparecido en ningún tomo anterior. Prepárate.





Sin City #06. Alcohol, chicas y balas


Recopilación de algunas de las mejores historias cortas de Sin City: Perdida, sola y letal, Sexo y violencia, Noche de paz y La novia iba de rojo. Un increíble tomo imprescindible en la comicografía de Sin City.








Sin City #07. Ida y vuelta al Infierno

Una historia de amor diferente con el sello inconfundible de Sin City. Wallace revolverá cielo e infierno para recuperar a la mujer de sus sueños.






Sin City #extra. El arte de Sin City


Un Making of de Sin city. Texto y dibujos extra.