12/7/17

100 Balas [Cómic][Español][100/100][CBR]


100 Balas nos cuenta las historias de diferentes personajes a los que un día un misterioso desconocido les entrega una pistola y 100 balas irrastreables, además de pruebas sobre la culpabilidad de alguien cercano a ellos que les ha destrozado la vida.


Así, en cada historia, vemos como los diferentes protagonistas tienen la posibilidad de vengarse con total impunidad y la decisión sobre cometer el crimen o no queda enteramente en su manos.

Además de las diferentes historias que se suceden (todas son más o menos breves, de entre uno y cuatro capítulos cada una), la serie va arrojando pistas sobre la pregunta que inevitablemente pronto se hace el lector: ¿quién es el hombre que entrega el maletín con las 100 balas y cuáles son sus motivaciones?
Una respuesta sobre la que el guionista va dando pistas poco a poco, especialmente cuando por la serie comienzan a reaparecer algunos de los receptores de las 100 balas…
Serie completa de 100 números, escrita por el excelente guionista Brian Azzarello (Superman - Por El Mañana, Lex Luthor - Man of Steel) y dibujada por el argentino Eduardo Risso.




DESCARGA




SCREENSHOTS: