9/4/17

Watchmen [Cómic] [Español] (Completo)




Watchmen («Vigilantes» en español) es una historieta de superhéroes creada por el escritor Alan Moore, el artista Dave Gibbons, y el colorista John Higgins. La serie fue publicada por la compañía estadounidense DC Comics durante los años 1986 y 1987 como una serie limitada de 12 números.5 Ha sido reeditada varias veces y traducida a distintos idiomas, entre ellos el español, además de obtener prestigiosos premios, como el Hugo. Watchmen se originó a partir de una propuesta de la historia de Moore a DC presentando a los personajes superhéroes que la empresa había adquirido de Charlton Comics. Como la historia propuesta por Moore había dejado a muchos personajes inservibles para futuras historias, el editor en jefe Dick Giordano convenció al escritor de crear personajes originales en su lugar. 


WATCHMEN COMPLETO:



Screenshots :





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir este gran comic.

    ResponderEliminar
  2. WOW, esta página se va a marcadores de una! No puedo creer que no la haya encontrado antes, espectacular trabajo! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Como puedo abrir las descargas? Alguien me puede decir, no me abren si les doy abrir y no me abren en PDF como le hago?

    ResponderEliminar