3/1/17

Batman Knightfall [Español] [Manga] [MEGA]


"Knightfall", es un gran crossover que agrupa los principales títulos de Batman y sus allegados, comprendiendo la trilogía de historias que consiste en Knightfall (La Caída del Murciélago), Knightquest (La Cruzada del Murciélago) y Knightsend (El Ùltimo Desafío).

Batman tendrá que hacer frente a uno de sus más grandes retos cuando surge un criminal decidido a destruirlo completamente, Bane, un astuto y letal estratega con fuerza sobrehumana que maquina un complejo plan para llevar al Caballero oscuro hasta sus límites. Habiendo liberado a varios criminales de prisión y del Asilo Arkham, Bane obliga a Batman a emprender una cacería desenfrenada en busca de cada psicópata, agotándolo física y mentalmente, para de esta forma poder ser él quien aseste el golpe final.

Cuando Bruce Wayne se encuentra incapacitado para llevar el manto del murciélago se ve en la obligación de dejarlo en manos de alguien más, y aparentemente quien una vez fuese Azrael, Jean Paul Valley, es quien muestra las capacidades para ocupar el puesto. Sin embargo, la estabilidad mental de Jean Paul puede que no resulte conveniente para la labor, y Bruce Wayne tal vez deba prepararse para un duro enfrentamiento si pretende recuperar el manto.


DESCARGA:

 Knightfall 01 al 10: http://viid.me/quxJcc

 Knightfall 11 al 19: http://viid.me/quxJcQ
    



SCREENSHOTS