24/9/17

Red Hood & The Outlaw [Español] [Comic] [Mega]


Después de volver de entre los muertos, Jason Todd fue llevado con los monjes de una orden tan antigua como sabia. Gracias al entrenamiento físico y sicológico al que fue sometido, ahora es uno de los mejores luchadores del mundo y puede emprender una nueva vida.



 Star fire nació como princesa del planeta Tamaran, pero se crió en la esclavitud. Cuando su mundo fue invadido, ella fue entregada a los invasores como señal de paz y durante los años que pasó atrapada sintió un profundo sentimiento de venganza hacia sus congéneres, quienes no hicieron nada por liberarla. 

 Roy Harper, Arsenal, es un experimentado super heroe, de actitud revelde y disconforme. Es ayudado a escapar de una prisión de un país ficticio de oriente por Red Hood y desde entonces le acompaña en su viaje.



Red Hood, Arsenal y Starfire, forman un peculiar grupo dispuesto a combatir las amenazas de forma proactiva. Pero hay un enemigo que va dos pasos por delante de ellos. Alguien tan poderoso como para eliminar a los propios maestros de Jason y avivar una guerra que había permanecido apaciguada durante siglos. Toda la humanidad puede estar en peligro y solo Capucha Roja y los Forajidos están ahí para hacerle frente.




Red Hood & The Outlaws #0 AL #10: http://viid.me/qiZPUQ

Red Hood & The Outlaws #11 AL #20: http://viid.me/qiZPUY

Red Hood & The Outlaws #21 AL #30: http://viid.me/qiZPUA

Red Hood & The Outlaws #31 AL #40: http://viid.me/qiZPUH
    


ANUALES

Red Hood & The Outlaws Anual #1: http://viid.me/qiZAAz

Red Hood & The Outlaws Anual #2: http://viid.me/qiZAAR


ESPECIALES

Red Hood & The Outlaws Future´s End #1: http://viid.me/qiZAAF