4/8/17

Blackest Night (La noche mas oscura) [Español] [Mega]


Mientras la guerra entre los Green Lantern y los Sinestro Corps llega a su punto culminante, los Guardianes Ganthet y Sayd relatan a los cuatro Linternas Verde de la Tierra (Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart y Kyle Rayner) la profecía de “la noche más oscura”.

Según esta, cinco nuevos Corps se unirán a los dos ya existentes (Verde y Amarillo), cada uno de ellos guiados por una emoción en particular y con poderes otorgados por un color específico del espectro emocional, lo que llevará a una guerra total que amenazaría con destruir el universo.
Poco después de la derrota de los Sinestro Corps, el Anti-Monitor fue transportado a un lugar desconocido; en ese sitio, una voz siniestra lo saluda y dice que se levante. Demasiado débil para resistirse o escapar, una Batería de Poder Negra devora al Anti-Monitor. El teaser declara que «los ejércitos del miedo y la voluntad deberán unirse porque, a lo largo del universo, los muertos se levantarán». En la imagen puede verse una mano en estado de descomposición, saliendo del suelo, con un anillo negro en uno de sus dedos. El símbolo que aparece en el anillo es el perteneciente a Mano Negra, uno de los enemigos de Linterna Verde. Ya en algunos numeros de Green Lantern y en otros de los Green Lantern Corps, hemos visto como de a poco estos nuevos corps aparecen para iluminar el universo con su luz propia, y LA NOCHE MAS OSCURA es la historia de como todas esas luces son consumidas por la oscuridad, de la mano de Black Hand.


[En Completo Orden de lectura]



Green Lantern Rebirth:


Preludio a The Blackest Night :



 Extra:



Omens:


La noche mas oscura (Parte I): 



La noche mas oscura (Parte II):


La noche mas oscura (Parte III):



La noche mas oscura (Parte VI):


La noche mas oscura (Parte V) :
    




*Gracias a Darkcenation  por el pedido...