3/1/17

La Era de Apocalipsis [Cómic][Español] [MEGA]


Legión, un extremadamente poderoso mutante psiónico e hijo del Profesor Charles Xavier viaja atrás en el tiempo con la intención de asesinar a Magneto, el ex mejor amigo de Xavier y actual archi-némesis. Cuando David (Legión)está a punto de acabar con la vida de Magneto, Xavier se sitúa entremedio de los dos, y Legion mata a Xavier en vez de Magneto. Debido a una “paradoja del padre”, Legión deja de existir. Xavier ahora ha muerto antes de que Legión haya sido siquiera engendrado.



A causa del sacrificio de Xavier, Magneto comienza a creer en el último sueño de pacífica coexistencia entre mutantes y humanos de su amigo. Apocalipsis, un mutante inmortal quien ha estado vivo por siglos, estaba monitoreando la pelea. En esta realidad, él elige este momento como la vez perfecta para comenzar su guerra genética de “supervivencia del más fuerte”, la cual no ocurre en el Universo Marvel regular, sino dentro de diez años.
En esta línea temporal, Magneto funda los X-Men y... bueno mejor léanla, descubran la historia o en su defecto, recuérdenla y disfrútenla...


*LOS CÓMICS ESTÁN EN ORDEN DE LECTURA PARA EL DISFRUTE..XD

DESCARGA:

La Era de Apocalipsis #1-#10: http://viid.me/quxRog

La Era de Apocalipsis #11-#20: http://viid.me/quxRoz

La Era de Apocalipsis #21-#30: http://viid.me/quxRon

La Era de Apocalipsis #31-#40: http://viid.me/quxRoR

La Era de Apocalipsis #41-#48: http://viid.me/quxRoO


Screenshots: