3/1/17

La Era de Apocalipsis [Cómic][Español] [MEGA]


Legión, un extremadamente poderoso mutante psiónico e hijo del Profesor Charles Xavier viaja atrás en el tiempo con la intención de asesinar a Magneto, el ex mejor amigo de Xavier y actual archi-némesis. Cuando David (Legión)está a punto de acabar con la vida de Magneto, Xavier se sitúa entremedio de los dos, y Legion mata a Xavier en vez de Magneto. Debido a una “paradoja del padre”, Legión deja de existir. Xavier ahora ha muerto antes de que Legión haya sido siquiera engendrado.



A causa del sacrificio de Xavier, Magneto comienza a creer en el último sueño de pacífica coexistencia entre mutantes y humanos de su amigo. Apocalipsis, un mutante inmortal quien ha estado vivo por siglos, estaba monitoreando la pelea. En esta realidad, él elige este momento como la vez perfecta para comenzar su guerra genética de “supervivencia del más fuerte”, la cual no ocurre en el Universo Marvel regular, sino dentro de diez años.
En esta línea temporal, Magneto funda los X-Men y... bueno mejor léanla, descubran la historia o en su defecto, recuérdenla y disfrútenla...


*LOS CÓMICS ESTÁN EN ORDEN DE LECTURA PARA EL DISFRUTE..XD

DESCARGA:

La Era de Apocalipsis #1-#10: http://viid.me/quxRog

La Era de Apocalipsis #11-#20: http://viid.me/quxRoz

La Era de Apocalipsis #21-#30: http://viid.me/quxRon

La Era de Apocalipsis #31-#40: http://viid.me/quxRoR

La Era de Apocalipsis #41-#48: http://viid.me/quxRoO


Screenshots:




12 comentarios:

  1. El numero 6 no se puede descargar da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer trouxx...a veces dejan de funcionar intentalo otra vez y si no te funciona nos avisas...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que más me gustó mucho de Era de Apocalipsis es dónde Arma X (Wolverine) y Jean Grey son pareja y ambos están casados en ése tiempo alterno en dónde finalmente su amor si es correspondido.

    ResponderEliminar
  4. Eternamente agradecido del trabajo que realizan,se nota el esmero y la dedicación que ponen,en micaso los link funcionan perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, amigos fans de los comics.Ya Tengo 48 y leo los comics como chico de 15 jajajajajaja

    ResponderEliminar