12/4/16

Friday the 13th + Terror [Español] [Cómic] [Mega]




Maestros del Horror 

Esta colección es la adaptación de la serie de televisión homónima, donde trece de los más grandes talentos del género de terror se han reunido para contar sus sueños más oscuros en sus propios estilos únicos, entre ellos estaban Carpenter, Landis, Argento, Miike, IDW iva a hacer 12 comics, pero al final se cancelo y quedo en 4.




Viernes 13  

Aqui os traemos tres miniseries de Friday 13, Viernes 13 fue una película de terror dirigida por Sean S. Cunningham, que se estrenó el viernes, 13 de junio de 1980, pasando a convertirse en un clásico del género del terror y convirtiendo a Jason Voorhees en uno de los pioneros en el cine de asesinos psicópatas.






Halloween  30 años de terror  

 Cómic conmemorativo de los 30 años que ha cumplido el personaje Michael Myers, creado en 1978 por John Carpenter.




Clive Barker's Hellraiser 

 Novela gráfica de Hellraiser, publicada en 1992 por Epic Comics, en ella ser relatan historias de las personas que han visto su vida sumergida en desgracia a causa de la caja de Lemacharnd (también conocida como La Configuración del Lamento) y no es para menos ya que libera un poder incompresible para los seres humanos, haciéndoles ver lo mas oscuro de sus obsesiones y ambiciones. Todo esto posible a la presencia de los seres infernales conocidos como Cenobitas, quienes al final reclamaran las almas de aquellos que decidan abrir este peligroso artefacto.





Russ Heat 

 Las magistrales historias de terror de Russ Heat, se trata de una compilación de historias de terror de amena lectura y buen dibujo, consta de 80 paginas en blanco y negro.






Friday the 13th: Jason vs. Jason X

¡El enfrentamiento mas sangriento estalla en las profundidades del espacio al renacer el no-muerto, asesino de masas Jason Voorhees para hacer frente a la futura versión cibernéticamente mejorada e imparable de sí mismo! Mientras Jason X acecha los pasillos de un crucero de placer interestelar, un equipo de rescate espacial se abre camino en los restos del catamarán Grendel, donde el über-Jason fué creado.

Con la esperanza de saquear el barco de sus activos más valiosos, el equipo involuntariamente revive una maldición que trasciende el tiempo mismo, despertar al único y original Jason Voorhees. El reino de terror dividido de Jason será de corta duración, sin embargo, cuando las dos mitades del asesino en serie más temido de la Tierra son atraídas durante un enfrentamiento que sólo puede tener un vencedor ... ¡y un sobreviviente!