14/3/16

Marvel VS DC Comics [Español] [Comic] [Mega]


Dos hermanos, que personifican… el Universo Marvel y el Universo DC, descubren la existencia del otro. Entonces, se desafían a un duelo, de múltiples batallas, en el que cada uno utiliza personajes de su propio Universo. El perdedor, desaparecerá. Hay 11 batallas entre los héroes principales, con el agregado de 5 peleas determinadas por los votos del público. Marvel recibió más votos que DC, pero la historia no muestra a un ganador. Los hermanos resuelven la disputa creando un nuevo universo, llamado el "Universo Amalgam", que sería ocupado por las versiones "combinadas" de varios héroes, por ejemplo, Dark Claw que era la unión de Batman y Wolverine. Un viajero inter dimensional llamado Access aparece y logra devolver los Universos a la normalidad.


Dos entidades que eran supuestamente hermanos personificaban los universos de Marvel y DC, llegaron a sentir la esencia del otro después de permanecer millones de años dormidos, para evitar una lucha que podría durar millones de años y la destrucción de ambos universos las entidades cósmicas The Spectrum y The Living tribunal aconsejaron a los hermanos a enfrentar a sus respectivos campeones en 11 batallas con la condición que el universo que perdiera desaparecería dejando en la existencia solamente al otro.


De estas peleas 5 fueron consideradas estelares y los ganadores fueron determinados por la votaciones de los fans.



En el tercer tomo de la serie a pesar del triunfo de Marvel (incluyendo las controvertidas victorias de Wolverine y Storm sobre Lobo y la Mujer Maravilla respectivamente), ningún universo estaba dispuesto a desaparecer. Para prevenir la destrucción total, The Spectrum y el Living Tribunal crearon un universo al margen donde solamente Axel Asher (Access) y El Dr. Strangefate sabían la verdad, llamado Amalgam (línea amalgam). Eventualmente Axel ahora conocido como Access restauro la realidad


En 1997 la miniserie ganó el Comics Buyer's Guide Fan Award como la mejor Serie Limitada.



Marvel Vs DC #1 de #4 : http://viid.me/quteVG

Marvel Vs DC #2 de #4 : http://viid.me/quteVZ

Marvel Vs DC #3 de #4 : http://viid.me/quteBr

Marvel Vs DC #4 de #4 : http://viid.me/quteBo
    


Screenshots: