20/12/15

La Liga de los Hombres Extraordinarios [Español] [Comic] [Mega]


The League of Extraordinary Gentlemen, conocida en España como La Liga de los Hombres Extraordinarios y en América latina como La Liga Extraordinaria, es una serie de cómics creada por Alan Moore e ilustrada por Kevin O´Neill. El guionista británico reúne varios personajes míticos extraidos de la literatura fantástica de la Época Victoriana en una trama de misterio y aventuras. 


Libro 1: Londres, 1898. Cuando un enemigo del Imperio Británico roba la cavorita, un invento antigravedad, el servicio secreto decide reclutar a una serie individuos con habilidades excepcionales. Ellos son: Mina Murray, una dama de misterioso pasado; el capitán Nemo, un antiguo enemigo del Imperio; Alan Quatermain, el que fuera el mayor héroe colonialista; el dr. Jekyll, y su contrapartida bestial, Mr. Hyde; y Hawley Griffin, también conocido como el hombre invisible. Todos juntos, y cada uno por sus motivaciones propias, deberán superar sus incompatibilidades de caracter al tiempo que aprovechan sus nada ordinarias habilidades y recursos para solucionar el problema y proteger al Imperio Británico. 

Libro 2: Tiempo des pues de los hechos ocurridos en el primer libro, la liga se encuentra ante una amenaza mucho mayor. En esta oportunidad, el grupo hace frente a la invasión de Marte descrita en La guerra de los mundos. Los marcianos son representados como una raza de origen desconocido que es expulsada de Marte por John Carter (de Una princesa de Marte, de Edgar Rice Burroughs) y Gullivar Jones (de Gulliver de Marte de Edwin Lester Linden Arnold). 




DESCARGA:


Volumen #1 : http://viid.me/qiwOcz


Volumen # 2: http://viid.me/qiwOcn