24/9/15

Green Arrow - Viendo en Rojo [Español] [Comic] [MEGA]


 En este comic Oliver Queen es el alcalde de Star City y a la vez es un millonario, pero de noche se coloca su traje verde y adopta la identidad de Green Arrow.
 Hay temas en este comic que se toman del periodo de Denis O’Neil y Neil Adams como por ejemplo cuando Oliver descubrió que el joven a su cargo se había convertido en adicto a la heroína y lo hecho a la calle. Su nueva compañera Speedy alias Mia Dearden. 17 años, fue violada y forzada a prostituirse por su padre. Fugitiva que buscaba una piojosa figura paterna tras otra para sobrevivir en las calles, se volvió tramposa, tomó drogas y finalmente dio Positivo en el de VIH



 Además dentro de este comic hay cosas que se verán en el artículo de este servidor en Batman Cine- TV y Animación Parte 20, (si amigos (as) son más de 20 partes de esa serie de reportajes y que están de miedo) y que también enlazan en cierta medida a lo que ocurrió con Batman: Una muerte en la familia, también realizada por este servidor.
 A qué apunto con esto ya que en este comic sale Red Hood y para saber quién $#¡!:) es Red Hood lamentablemente tendrás que esperar esos artículos, pero una pista para no ser tan malo su apellido es Todd.



Edición original: Green Arrow # 69 a 72 (Feb-2007 / May-2007)
Guión: Judd Winick.
Dibujo: Scott McDaniel.
Tinta: Andy Owens.

DESCARGA:                                                              

VIENDO EN ROJO: 





Screenshots