10/8/15

S.H.I.E.L.D Vol. 1 Y 2 [Español] [Comic] [Mega]


S.H.I.E.L.D. es una agencia de inteligencia y anti-terrorismo dentro del Universo Marvel normalmente dirigida por Nick Fury. Esta organización opera tanto como una agencia secreta como una paramilitar, en sus inicios fue mostrada como asociada al gobierno de los Estados Unidos, y más tarde bajo la supervisión de las Naciones Unidas, con vastos recursos tecnológicos a su disposición.



S.H.I.E.L.D Vol. 1

 


Leonardo da Vinci era un agente de S.H.I.E.L.D. Así como Isaac Newton. Y también Ihmotep, Zhang Heng, Galileo y muchos otros genios a lo largo del de las eras. Ellos fueron los primeros héroes en derrotar a Galactus y a los Brood y devolver a los Celestiales. Ellos salvaron al mundo mucho antes que el Capitán América o Iron Man siquiera nacieran, ¿pero qué significa esto para nuestros héroes de hoy? ¿Qué significa esto para Nick Fury?


                                                                                                                                                      

S.H.I.E.L.D Vol. 2


Más de 10,000 años de historia humana, en los cuales pareciera que el hombre ha estado solo en el universo, pero cuanto de esto es verdad. Hace unos cuantos años atrás nos enteramos de un personaje con el nombre de Nick Fury era el encargado de proteger al planeta tanto de amenazas internas como extenas en conjunto con un grupo de personas en una organización llamada SHIELD.

Pero eso no es del todo cierto antes que él también había un grupo de hombres que protegían al planeta pero sus hazañas y sus enemigos que enfrentaron han sido borrados de la historia hasta ahora.