27/5/17

Predicador [Español] [Comic] [Mega]


Predicador es un cómic de difícil calificación, una "road movie" con toques fantástico-sobrenaturales desarrollado en clave de "western" contemporáneo. Hijo de la cópula de un ángel y un demonio, Génesis es una entidad probablemente tan poderosa como el mismo Dios. Asustado por esta nueva idea, Dios abandona su posición en el Cielo y se esconde en paradero desconocido en el mundo. 

Génesis entra en el cuerpo de Jesse Custer, el poco convencional pastor de la pequeña población de Annville, dotándole de "La Palabra de Dios", el poder de hacer que todos los que le entiendan obedezcan sus órdenes. Jesse, con el conocimiento y habilidades que le proporciona Génesis, emprenderá la búsqueda de Dios para pedirle explicaciones por su abandono, y en su camino le acompañarán su ex-novia Tulip, habilidosa con las armas y con un pasado misterioso, y Cassidy, un vampiro irlandés borrachín con otro pasado misterioso que se convertirá en su mejor amigo. 
Buscando también a Dios está el Santo de los Asesinos, un cruce de Clint Eastwood y Lee Marvin salido de los infiernos que sólo cumple la misión de exterminar a todo ser viviente (y al que también se le ha encargado que acabe con Génesis, o lo que es lo mismo, con Jesse, nuestro protagonista), y el Grial, una poderosísima organización manipulada por el maquiavélico Starr, tal vez el villano que más sufrimiento ha padecido en la historia de la infamia. 


Rumbo a Texas





Todo queda en familia






Cazadores






Cruzados






Grita la sangre, grita Erin





Camino al sur





Guerra al sol





Salvacion





 Y llego el infierno






Alamo